Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica: sin grandes planes

El presidente de Telefónica anunció ayer que, a corto plazo, y una vez que se lleve a cabo la compra del operador brasileño Vivo, la compañía no aspira a «grandes operaciones corporativas» ni en Europa ni en Amércia Latina, según afirman en PortalTIC. Además, añadió que Telefónica está «muy bien posicionada» respecto a sus competidores, por lo que no habrá nuevos movimientos del grupo, aunque no descartó otros acuerdos.

Publicado el

El presidente de Telefónica anunció ayer que, a corto plazo, y una vez que se lleve a cabo la compra del operador brasileño Vivo, la compañía no aspira a "grandes operaciones corporativas" ni en Europa ni en Amércia Latina, según afirman en PortalTIC. Además, añadió que Telefónica está "muy bien posicionada" respecto a sus competidores, por lo que no habrá nuevos movimientos del grupo, aunque no descartó otros acuerdos.

 

 

 

 

Alierta no quiso hacer nuevos comentarios sobre la operación de la compra de Vivo, ya que, actualmente, la compañía se mantiene a la espera de que la junta de accionistas de Portugal Telecom se posicione respecto a la oferta por la participación que posee su socio luso en la opradora. En ese momento, Alierta, que calificó la oferta por Vivo de "impecable", señaló que no albergaba "ninguna duda" de que la junta de Portugal Telecom, que se celebrará el próximo 30 de junio, aceptará la propuesta de Telefónica, ya que esta es beneficiosa para ambas partes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído