Conecta con nosotros

Noticias

OCZ Deneva, SSD profesional

El fabricante de memorias y dispositivos de almacenamiento ha presentado una nueva serie de unidades de estado sólido destinadas al mercado empresarial. Deneva tiene interfaz SATA o SAS 3 Gbps, formato de 2,5 pulgadas, chips de memorias NAND Flash de múltiples celdas MLC, gran rendimiento en velocidad de transferencia de datos y modelos con capacidad de almacenamiento de 50 a 400 Gbytes.

Publicado el

El fabricante de memorias y dispositivos de almacenamiento ha presentado una nueva serie de unidades de estado sólido destinadas al mercado empresarial. Deneva tiene interfaz SATA o SAS 3 Gbps, formato de 2,5 pulgadas, chips de memorias NAND Flash de múltiples celdas, gran rendimiento y modelos con capacidad de almacenamiento de 50 a 400 Gbytes.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Las OCZ Deneva, unidades de estado sólido para el mercado empresarial incorporan un controlador de SandForce SF-1500 para alcanzar velocidades de transferencia de datos de 285 y 275 Mbytes por segundo.

 


 

 

Tienen un tiempo medio entre fallos (MTBF) de dos millones de horas y un rendimiento de 50.000 IOPS. Las primeras unidades de la serie tienen capacidades de 50 a 400 Gbytes e interfaces SATA o SAS.

 

La serie tendrá unidades aún más potentes que serán presentadas próximamente con interfaces FibreChannel y PCIe, chip de simple celdas SLC y funciones como SuperCap para protección de datos. No se conoce precio ni disponibilidad.
 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!