Conecta con nosotros

Noticias

OCZ Deneva, SSD profesional

El fabricante de memorias y dispositivos de almacenamiento ha presentado una nueva serie de unidades de estado sólido destinadas al mercado empresarial. Deneva tiene interfaz SATA o SAS 3 Gbps, formato de 2,5 pulgadas, chips de memorias NAND Flash de múltiples celdas MLC, gran rendimiento en velocidad de transferencia de datos y modelos con capacidad de almacenamiento de 50 a 400 Gbytes.

Publicado el

El fabricante de memorias y dispositivos de almacenamiento ha presentado una nueva serie de unidades de estado sólido destinadas al mercado empresarial. Deneva tiene interfaz SATA o SAS 3 Gbps, formato de 2,5 pulgadas, chips de memorias NAND Flash de múltiples celdas, gran rendimiento y modelos con capacidad de almacenamiento de 50 a 400 Gbytes.

 

Las OCZ Deneva, unidades de estado sólido para el mercado empresarial incorporan un controlador de SandForce SF-1500 para alcanzar velocidades de transferencia de datos de 285 y 275 Mbytes por segundo.

 


 

 

Tienen un tiempo medio entre fallos (MTBF) de dos millones de horas y un rendimiento de 50.000 IOPS. Las primeras unidades de la serie tienen capacidades de 50 a 400 Gbytes e interfaces SATA o SAS.

 

La serie tendrá unidades aún más potentes que serán presentadas próximamente con interfaces FibreChannel y PCIe, chip de simple celdas SLC y funciones como SuperCap para protección de datos. No se conoce precio ni disponibilidad.
 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!