24 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

600.000 iPhone 4 en un día

600.000 iPhone 4 en un día

600.000 iPhone 4 en un día
junio 17
10:19 2010

El nuevo smartphone de Apple ha sido todo un éxito de ventas. Tan sólo 24 horas después de que estuviera disponible, se han vendido más de 600.000 unidades, superando con creces las expectativas de los analistas, según cuentan en El Mundo. La avalancha de pedidos on-line ha sido tal, que el sistema ha estado dando errores un par de días, durante los cuales nadie podía comprar el dispositivo por Internet.

 

 

 

 

 

 

 

Aunque ha tardado, Apple ha pedido una disculpa oficial por los problemas que daba su web cuando los interesados intentaban comprar el iPhone 4:Nos disculpamos con todos los que tuvieron dificultades y esperamos que lo intenten de nuevo (…) una vez que haya existencias de iPhone 4“. Por su parte, AT&T, proveedor exclusivo del iPhone en Estados Unidos, dijo que los pedidos del iPhone 4 el martes, la primera jornada de órdenes anticipadas, fue unas 10 veces más que con el iPhone 3GS el año pasado.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!