Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce demanda a Microsoft

En respuesta a la demanda por infracción de patentes que Microsoft presentó en el mes de mayo, Salesforce, líder mundial en CRM (gestión de relaciones con clientes en nube) contraataca con otra demanda por diversas infracciones de propiedad intelectual en varios servicios o software como la plataforma de desarrollo .NET, sistemas operativos Windows Server o Windows 7, o en el software de colaboración Sharepoint.

Publicado el

En respuesta a la demanda por infracción de patentes que Microsoft presentó en el mes de mayo, Salesforce contraataca con otra demanda por diversas infracciones de propiedad intelectual en la plataforma .Net, sistemas operativos Windows Server o en el software de colaboración Sharepoint.

 

Microsoft demandó en mayo a Salesforce, líder de CRM (gestión de relaciones con clientes) en soluciones SaaS (software como servicio) por supuestas infracciones de nueve patentes relacionadas con estos servicios en la nube.

 


 

 

La respuesta de Salesforce no se ha hecho esperar y después que su CEO calificara a los responsables de Microsoft como ‘matones de barrio’ y ‘troll de patentes’ han presentado su propia contra demanda por infracción de propiedad intelectual.

 

Infracción –también supuesta- de cinco patentes relacionadas con el AppFabric de Windows Server, el Windows Error Reporting para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 y otras para el software de colaboración Sharepoint y la plataforma de desarrollo .NET.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!