Conecta con nosotros

Noticias

Acuerdo SSDs Seagate y Samsung

Ambas compañías acaban de firmar un acuerdo por el que se comprometen a colaborar en la creación de nuevas unidades SSD para empresas. Dicho acuerdo hace mención al desarrollo conjunto y la posibilidad de cruzar licencias. Por tanto, Seagate podrá acceder ala propiedad intelectual de Samsung y viceversa en lo relacionado con unidades SSD. Se espera que de dicho “matrimonio” nazca un nuevo controlador de memoria NAND SSD.

Publicado el

Ambas compañías acaban de firmar un acuerdo por el que se comprometen a colaborar en la creación de nuevas unidades SSD para empresas. Dicho acuerdo hace mención al desarrollo conjunto y la posibilidad de cruzar licencias. Por tanto, Seagate podrá acceder ala propiedad intelectual de Samsung y viceversa en lo relacionado con unidades SSD. Se espera que de dicho "matrimonio" nazca un nuevo controlador de memoria NAND SSD.

Seagate Technology plc líder mundial en fabricaciónde discos duros y Samsung Electronics Co., Ltd., líder en tecnología de memorias avanzadas han anunciado un acuerdo de licencias y desarrollo conjunto. Según el acuerdo ambas compañías desarrollarán tecnología relacionada con SSDs compartiendo información de sus licencias para mejorar el rendimiento, fiabilidad y durabilidad del almacenamiento empresarial.

Seagate colaborará con Samsung en la creación de un nuevo controlador de memorias NAND para SSD de alto rendimiento y Samsung aportará sus propias memorias de última generación.

Ambas compañías han mostrado sendas bienvenidas al nuevo proyecto que espera traer consigo una bajada de precio y estandarización de unidades SSD como almacenamiento empresarial.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!