Conecta con nosotros

Noticias

MS Dynamics CRM 2011 beta

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de la versión beta de su nueva generación de productos CRM, que permite despliegues en la nube o en local. Los clientes y partners pueden descargársela desde hoy haciendo clic aquí. Esta versión marca el lanzamiento mundial de Microsoft Dynamics CRM Online Service desde los centros de datos globales de la compañía, y será ofrecido con el nombre de Microsoft Dynamics CRM 2011.

Publicado el

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de la versión beta de su nueva generación de productos CRM, que permite despliegues en la nube o en local. Los clientes y partners pueden descargársela desde hoy haciendo clic aquí. Esta versión marca el lanzamiento mundial de Microsoft Dynamics CRM Online Service desde los centros de datos globales de la compañía, y será ofrecido con el nombre de Microsoft Dynamics CRM 2011.

 

 

 

 

 

 

 

La beta del nuevo Microsoft Dynamics CRM Online Service estará disponible en ocho lenguas y 36 mercados, y la versión final del servicio estará disponible a finales de año en 40 países y 41 idiomas, incluyendo ente otros el español, el catalán, el gallego y el euskera. Por otro lado, la beta de Microsoft Dynamics CRM 2011 para despliegues en local u hospedados por los partners estará disponible en los 40 mercados en ocho lenguas.

Microsoft Dynamics 2011 ofrece:

– Experiencias familiares mediante la siguiente generación del cliente nativo Microsoft Outlook, la cinta contextual de opciones Microsoft Office para CRM, un diseño en base a roles y la personalización de usuarios.


– Experiencias inteligentes
a través de cuestionarios de diálogo guiados en base a procesos, visualización de datos inline, gestión de rendimiento y de objetivos, y cuadros de mando en tiempo real.

– Experiencias conectadas a través del desarrollo en la nube, con la integración de Windows Azure, los repositorios de documentos contextuales de Microsoft SharePoint, trabajo en equipo y colaboración y el Marketplace de Microsoft Dynamics.

 

Microsoft también ha anunciado que el Marketplace de Microsoft Dynamics estará disponible en versión beta a finales de mes. Como beta, este nuevo servicio on-line estará disponible sin coste adicional y ofrecerá una forma sencilla para que los partners distribuyan soluciones a los clientes de Microsoft Dynamics, incluyendo un catálogo con más de 700 aplicaciones y servicios profesionales.

 

Lo más leído