Conecta con nosotros

Noticias

eBay, gran crecimiento en China

El gigante del comercio por Internet eBay dijo el viernes que espera que el comercio transfronterizo desde China crezca un 80 por ciento este año hasta 4.000 millones de dólares, a medida que las firma pequeñas intentan exportar productos. Además de ello ha comentado que el volumen de negocio a través de la aplicación móvil que han preparado para iPhone también reporta una gran popularidad y gran volumen de negocio.

Publicado el

El gigante del comercio por Internet  eBay dijo el viernes que espera que el comercio transfronterizo desde China crezca un 80 por ciento este año hasta 4.000 millones de dólares, a medida que las firma pequeñas intentan exportar productos. Además de ello ha comentado que el volumen de negocio a través de la aplicación móvil que han preparado para iPhone también reporta una gran popularidad y gran volumen de negocio.

 

El presidente de eBay, John Donahoe comentó en un acto organizao por Alibaba, empresa madre de Taobao.com, que «hay enormes posibilidades para que las empresas de pequeño y mediano tamaño en China vendan fuera de China […] Internet permite a estas fábricas y fabricantes vender directamente a los consumidores fuera de China«.

 

 

Añadió que el comercio por el móvil es otro área de rápido crecimiento para eBay, y que la compañía espera un volumen de 1.500 millones de dólares a través de su aplicación en el iPhone de Apple este año.

 

Se espera que los pagos electrónicos a través de la firma PayPal alcancen un récord de unos 500 millones de dólares en transacciones móviles en el mismo periodo, añadió

Lo más leído