Conecta con nosotros

Noticias

NEC PA231W, monitor IPS 23”

NEC Display Solutions expande su serie de monitores profesionales MultiSync PA con un nuevo modelo de 23 pulgadas de diagonal y resolución Full HD que utiliza un panel con tecnología IPS (In-plane switching) cubriendo el 78 por ciento de la gama de color AdobeRGB. El MultiSync PA231W se pone a la venta en Europa con un precio recomendado de 759 euros.

Publicado el

NEC Display Solutions expande su serie de monitores profesionales MultiSync PA con un nuevo modelo de 23 pulgadas de diagonal que utiliza un panel con tecnología IPS (In-plane switching) cubriendo el 78 por ciento de la gama de color AdobeRGB. El MultiSync PA231W se pone a la venta en Europa con un precio recomendado de 759 euros.

 

La compañía japonesa NEC oferta otro monitor para la gama media profesional basado en un panel IPS, panorámico formato 16:9, con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y un tamaño de 23 pulgadas de diagonal.

 

 

Con un ratio de contraste 1000:1, 8 milisegundos de tiempo de respuesta y nivel de brillo de 270 cd/m2, el monitor de NEC dispone de entradas DisplayPort, dos DVI y D-Sub, así como un hub USB para conexión de periféricos.

 

 

Dispone de dos modos Eco de ahorro de energía y se oferta con tres años de garantía. El MultiSync PA231W está a la venta en Europa con un precio de lanzamiento de 759 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!