Conecta con nosotros

Noticias

Acer apuesta por Win7+Android

Acer extenderá su estrategia de ofrecer el sistema operativo Android junto a Windows 7 en toda la nueva gama de netbooks de doble núcleo según informan desde fuentes de la industria en Taiwán. Acer fue el primer fabricante en adoptar este tipo de implementación de arranque dual con Android como sistema de inicio rápido y uso básico del portátil, acompañando a Windows 7 como sistema principal.

Publicado el

Acer extenderá su estrategia de ofrecer el sistema operativo Android junto a Windows 7 en toda la nueva gama de netbooks de doble núcleo según informan fuentes de la industria en Taiwán. Acer fue el primer fabricante en adoptar este tipo de implementación de arranque dual con Android como sistema de inicio rápido y uso básico del portátil.

 

Acer parece estar satisfecho de la experiencia de introducción de portátiles con doble sistema operativo, Windows 7 como sistema principal y Android como plataforma básica y funciones como navegación, correo, multimedia u ofimática básica.

 

 

Un proceso sencillo de implementar ya que Android no obliga a los fabricantes a pagar derechos de licencia. El resultado final es una mayor flexibilidad para los usuarios sin costo adicional para el fabricante.

 

En principio, el Aspire One D250 y D260 serán comercializados con este sistema y según la información esta característica será extendida a todos los netbooks con doble núcleo que lance la compañía.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído