Noticias
Acer apuesta por Win7+Android
Acer extenderá su estrategia de ofrecer el sistema operativo Android junto a Windows 7 en toda la nueva gama de netbooks de doble núcleo según informan desde fuentes de la industria en Taiwán. Acer fue el primer fabricante en adoptar este tipo de implementación de arranque dual con Android como sistema de inicio rápido y uso básico del portátil, acompañando a Windows 7 como sistema principal.
Acer extenderá su estrategia de ofrecer el sistema operativo Android junto a Windows 7 en toda la nueva gama de netbooks de doble núcleo según informan fuentes de la industria en Taiwán. Acer fue el primer fabricante en adoptar este tipo de implementación de arranque dual con Android como sistema de inicio rápido y uso básico del portátil.
Acer parece estar satisfecho de la experiencia de introducción de portátiles con doble sistema operativo, Windows 7 como sistema principal y Android como plataforma básica y funciones como navegación, correo, multimedia u ofimática básica.
Un proceso sencillo de implementar ya que Android no obliga a los fabricantes a pagar derechos de licencia. El resultado final es una mayor flexibilidad para los usuarios sin costo adicional para el fabricante.
En principio, el Aspire One D250 y D260 serán comercializados con este sistema y según la información esta característica será extendida a todos los netbooks con doble núcleo que lance la compañía.
-
EventosHace 7 días
GTC 2025, llegan las novedades de NVIDIA
-
NoticiasHace 3 días
Huawei dirá adiós a Windows y apostará por HarmonyOS NEXT y Linux para sus PCs
-
NoticiasHace 4 días
Los PCs con IA que se utilizarán en las empresas en 2028 serán el 94% del total
-
NoticiasHace 4 días
SUSECON 2025: avances en Linux, contenedores y seguridad empresarial