Conecta con nosotros

Noticias

Disponible Windows 7 SP1 RC

Después de las filtraciones ha llegado oficialmente la versión Release Candidate del primer pack de servicio de Windows 7. Los chicos de Redmond han publicado esta actualización destinada a los servidores Windows Server 2008 R2. La versión SP1 RC del sistema operativo es prácticamente definitiva a excepción de algún error que se detecte. Un SP1 importante para Microsoft ya que muchas empresas esperan su llegada.

Publicado el

Después de las filtraciones, ha llegado oficialmente la versión Release Candidate del primer pack de servicio de Windows 7. Los chicos de Redmond han publicado esta actualización destinada a los servidores Windows Server 2008 R2. La versión SP1 RC del sistema operativo es prácticamente definitiva a excepción de algún error que se detecte. Un SP1 importante para Microsoft ya que muchas empresas esperan su llegada.

El SP1 para Windows 7 incluirá todas las actualizaciones de seguridad y parches publicados en Windows Update desde el lanzamiento de la versión RTM, así como mejoras en la gestión energética, en el rendimiento de dispositivos de audio HDMI, en la pila para conexiones inalámbricas Wi-Fi/Bluetooth y en la compatibilidad con USB 3.0.

Un primer pack de servicio que suele marcar el punto de inflexión de las actualizaciones masivas de sistemas en empresas y cuya versión final (sin fecha confirmada) sería publicada en el primer semestre de 2011. Seguramente tendremos más información en el PDC 2010 que comienza esta semana.

Si quieres ir probando la RC (prácticamente idéntica a la final si no se descubren errores críticos en la misma) ya está disponible para versiones de 32 y 64 bits en múltiples idiomas (incluido el español) para Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Lo más leído