Conecta con nosotros

Noticias

Jesús González, nuevo ejecutivo de Ventas de Sophos Iberia

Publicado el

jesus-gonzalez

Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, ha incorporado a Jesús González en el equipo de Iberia como nuevo Sales Executive Small Business.

Entre sus principales responsabilidades se encuentra la de mantener y ampliar la actual cartera de clientes en estrecha colaboración con los partners de la compañía, así como generar nuevo negocio en cuentas menores de 300 usuarios, con el objetivo de afianzar el crecimiento de Sophos en el mercado Ibérico.

Jesús González cuenta con gran experiencia en el sector de la seguridad informática y, hasta su incorporación a Sophos, formó parte de Panda Security como asesor comercial el departamento Small Business.

El nuevo ejecutivo es programador de Bases de Datos Aleatorios y cuenta con varios cursos de especialización técnica realizados en empresas de gran prestigio como Hewlett Packard, IBM o Dell Computer.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!