Conecta con nosotros

Eventos

Marco de colaboración entre Trilogi y Clickgnosis

Publicado el

comercio electronico

Clickgnosis, agencia publicitaria on-line, y  Trilogi, dedicada a la creación de software para ecommerce, han establecido un acuerdo de colaboración conjunta para el desarrollo de plataformas de comercio electrónico. La relación entre las dos empresas, que ya están desarrollando los primeros proyectos conjuntos, se ha formalizado este 2010.

A través de este acuerdo, Clickgnosis integrará la tecnología desarrollada por Trilogi, el Logicommerce 8, apostando  por un socio tecnológico en plena expansión internacional para consolidar su mercado español.

Por su parte, Trilogi ha creado más de 180 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes.

En los dos últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus productos en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido o México, mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas y tiene previsto abrir delegación propia en China a principios del 2011 dónde comercializará sus productos a todo el sureste asiático.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!