Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu presenta Primergy BX400, su “Green Datacenter in a Box”

Publicado el

PRIMERGY BX400

Fujitsu lanza una solución que ofrece a las empresas una infraestructura dinámica de hasta ocho servidores, con almacenamiento blade, grandes posibilidades de cloud computing y conexión.

El nuevo BX 400 ha sido diseñado para ofrecer una infraestructura de uso fácil y versátil. Además, permite gastar menos tiempo en el set-up y la gestión. La gestión simplificada del ciclo de vida reduce los costes de funcionamiento cotidiano, hasta un 60% y, al igual que todos los servidores Primergy, incorpora la suite Fujitsu ServerView, lo que hace que las labores de supervisión y administración sean lo más sencillas posibles.

Incluye otros software adicionales, tales como ServerView Coordinator VE y Virtual IO Manager, que permite disponer de la información tanto de los servidores físicos como virtuales de forma combinada, con alta disponibilidad y rentabilidad.

También ofrece una solución flexible, denominada Primergy VSX. Se trata de una suite basada en el software Data ONTAP-V de NetApp. Proporciona almacenamiento en línea y está totalmente integrado en ServerView gracias a un sencillo proceso de instalación con el Installation Manager ServerView.

PRIMERGY BX400

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!