Conecta con nosotros

Eventos

Abierta la III edición del proyecto 20000PYME

Publicado el

Proyectos pymes

Nextel fue la encargada, hace unas semanas, de liderar esta edición del proyecto 20000pyme tras el éxito conseguido en las dos anteriores ediciones en las que se han certificado el 100% de los sistemas implantados.

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España dentro del Plan Avanza, cuenta con la colaboración de GAIA (Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco) para la coordinación administrativa del proyecto.

En esta tercera edición se despliega todo el conocimiento adquirido en las ediciones anteriores. Nextel se consolida como consultora líder en la implantación de modelos de gestión TIC en PYMES, obteniendo la máxima eficacia y eficiencia en sus implantaciones“, afirmó José Ramón Concha, Consultor Senior de Nextel y responsable del proyecto.

Finalmente, tras la implantación de dichos sistemas, AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) será el responsable de certificar los Sistemas de Gestión de Servicio de Tecnologías de la Información de las empresas participantes que superen la correspondiente auditoría, basándose en los requisitos que establece la norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2007.

Este proyecto permitirá a la pyme conseguir la adecuada prestación de servicios TIC y contribuir al éxito de un modelo económico basado en el incremento de la competitividad y productividad.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!