Conecta con nosotros

Noticias

Super Talent RaidDrive 2, la tarjeta de almacenamiento más rápida del mercado

Publicado el

CES 2011. La firma Super Talent anuncia la llegada de la segunda generación de las RAIDDrive, tarjetas de almacenamiento basadas en estado sólido pero con interfaz PCI-Express x8 para conseguir el rendimiento más alto que la industria tecnológica puede ofrecer en almacenamiento profesional.

Y es que las Super Talent II alcanzarán velocidades de transferencia de datos estratosféricas de 2,4 Gbytes por segundo en modo lectura.

Tampoco se quedarán cortas en modo escritura con 2,2 Gbytes por segundo y 230.000 operaciones por segundo Entrada/Salida (IOPS).

Destinadas a equipar estaciones de trabajo profesionales y servidores podrán incorporar memoria flash hasta totalizar 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento. No se conocen precios pero seguro serán tan altos como su tremendo potencial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!