Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas SanDisk SDHC Extreme Pro

Publicado el

SanDisk comercializa nueva serie de tarjetas de memoria Extreme Pro SDHC con tecnología Ultra High Speed (UHS) de alto rendimiento especialmente diseñadas para profesionales y aficionados de la fotografía que trabajen con las grandes réflex digitales.

Las Extreme Pro de SanDisk soportan la versión 3.0 de la especificación SD y un controlador Power Core inteligente para predicción de datos y caching binario que logran que este tipo de tarjetas de memoria alcancen velocidades de 45 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura.

Un rendimiento necesario para ráfagas continuas de imágenes RAW y grabación de video de alta definición 1080p. Las tarjetas disponen de corrección de errores y software de recuperación de contenidos. Además disponen de resistencia al agua, temperatura, golpes y vibraciones.

Ya están a la venta en capacidades de almacenamiento de 8 Gbytes (59,90 euros), 16 Gbytes (112,90 euros) y 32 Gbytes (216,90 euros), junto a un adaptador ExpressCard con soporte para formatos SD/SDHC/SDXC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!