Noticias
¿Acens será de Telefónica?
Leemos en el blog de Carlos Blanco que Teléfonica podría estar muy interesada en Acens, la empresa española de dominios es propiedad de Nazca Capital, quien ya anunció hace algunos meses su intención de venderla por una cantidad que rondara los 150 millones, multiplicando por tres lo que pagó la firma de capital riesgo por ella.
En su momento, se rumoreó con que Mercapital y Carlyle estaban muy interesados, de hecho, estas compañías ya compraron Arsys (competencia de Acens) en 2007 por una cantidad ligeramente superior a lo que quiere Nazca por la española.
Aunque Ancens no pertence al 100% a Nazca, sino que también es de pequeños accionistas como Hostalia, Ferca o Veloxia. Su CEO, José Cerdán tiene también un buen paquete de acciones y es uno de los máximos interesados en su venta.
Por su parte, Telefónica está dando una vuelta a todo su negocio digital, sobre todo tras nombrar a Carlos Domingo director de Telefónica I+D y su interés por Acens es real, según el blog.
-
NoticiasHace 7 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 7 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 7 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 6 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


