Conecta con nosotros

Noticias

Facebook ficha a Amin Zoufonoun, directivo de Google

Publicado el

Amin Zoufonoun en Facebook

Hasta ahora, Amin Zoufonoun tenía el cargo de director de desarrollo corporativo de Google pero, a partir de la próxima semana, dirigirá las operaciones de adquisiciones y fusiones que Facebook espera tener en los próximos meses, según informan en El Mundo.

Parece que la compañía de Mark Zuckerberg tiene ganas de irse de compras, aunque hasta el momento, su estrategia pasaba por hacerse con pequeñas empresas que eran más interesante por la calidad de sus trabajadores que por sus productos.

Puede que la entrada de capital que le han inyectado recientemente haya impulsado esta idea expansionista, además de lo revalorizada que está: entre 50.000 y 65.000 millones de dólares, según las últimas estimaciones.

En su nuevo cargo, Zoufonoun estará a las órdenes de Vaughan Smith, que supervisa las iniciativas de desarrollo corporativo en Facebook, aunque se espera que el ya ex de Google cuente con su propio equipo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!