Conecta con nosotros

Eventos

Brightcove y LG se asocian para llevar el vídeo on-line al salón de casa

Publicado el

Vídeo on-line

Ambas compañías han anunciado un acuerdo para llevar la distribución de vídeo on-line a las televisiones Smart TV de LG basadas en NetCast. Esta colaboración permite a más de 2.700 clientes de Brightcove en todo el mundo ampliar el alcance de sus iniciativas de vídeo on-line a la sala de estar y dota a los clientes de nuevos niveles de elección y control a través del acceso a un catálogo de contenido.

El acuerdo entre LG y Brightcove abre a los medios profesionales un nuevo canal de distribución global para llegar a la sala de estar”, afirma Eric Elia, vicepresidente de soluciones para TV de Brightcove. “Los clientes de Brightcove pueden aprovechar esta oportunidad creciente y ampliar el alcance de algunos de los contenidos de vídeo online más buscados del mundo a millones de dispositivos LG”.

Además, a través de este acuerdo, Brightcove y LG hacen que sea fácil para los clientes de Brightcove publicar y distribuir su contenido de vídeo en la plataforma LG Smart TV, al mismo tiempo que dan a los programadores de televisión no tradicionales un camino fácil para llegar a las televisiones domésticas.

A finales de este año, Brightcove presentará una serie de herramientas y recursos de soporte para ayudar a las organizaciones a sacar partido de la plataforma LG Smart TV, incluyendo una aplicación de referencia para crear experiencias de visualización de vídeo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!