Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo oferta el portátil para Pymes Essential B470

Publicado el

Lenovo ha puesto a la venta en su portal estadounidense, el ordenador portátil Essential B470, un equipo publicitado por la compañía china como ‘asequible y productivo’ para la pequeña y mediana empresa.

El B470 dispone de una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resolución de 1366 x 768 píxeles. Utiliza plataforma móvil Huron River de Intel con la opción de incorporar procesadores Core i3-2310M o Core i5-2410M acompañados de hasta 8 Gbytes de memoria RAM y disco duro de hasta 1 Tbyte de capacidad.

Para el subsistema gráfico dispone de la integrada Intel HD 3000 aunque puede montar la dedicada de NVIDIA GeForce 410M. Como unidades ópticas se ofrece DVD o Blu-ray y entre su conectividad encontramos Wi-Fi, Ethernet LAN y Bluetooth 2.1 + EDR (opcional). Se completa con salida HDMI, lector de huellas digitales o webcam de 0,3 megapíxeles.

El equipo pesa 2,2 kilogramos y su batería de seis celdas permite una autonomía superior a tres horas lo que asegura cierta movilidad sin llegar a los extremos (y precios) de los ultraportátiles. A cambio su pantalla mayor a la de éstos y su gran teclado chiclet permite algo más de comodidad de trabajo. El precio base del B470 es contenido, 599 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!