Conecta con nosotros

Noticias

Baidu, nuevo refuerzo para el Bing de Microsoft

Publicado el

Microsoft estaría cerca de anunciar una alianza con Baidu según rumorean medios chinos. La asociación con el mayor motor de búsqueda del gigante asiático ayudaría a impulsar el Bing de la compañía de software.

Microsoft seguiría tirando de alianzas (y de chequera) para aumentar presencia y cuota de mercado en servicios estratégicos como el motor de búsqueda Bing.

Así, tras la alianza con Nokia, Microsoft anunció un acuerdo con RIM, por el que las BlackBerry utilizarán por defecto, a nivel del sistema operativo, el motor de búsqueda Bing y otros servicios como el de mapas.

La alianza con Baidu sería anunciada tan pronto como esta próxima semana y ayudaría a posicionar Bing en el mercado más grande del mundo con el sector de las búsquedas dominado por Baidu y Google.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!