Noticias
Fujitsu lanza dos nuevas estaciones de trabajo móviles CELSIUS de alta gama
La compañía ha lanzado hoy dos nuevas estaciones de trabajo móviles CELSIUS de alta gama. Se trata de los modelos Fujitsu CELSIUS H910 y H710 que vienen equipados con procesadores de última generación, memoria de gran capacidad, rendimiento y aplicaciones gráficas como CAD/CAM.
Además, estos dispositivos vienen equipados con una batería de larga duración NVIDIA Quadro GPUs profesional, con tecnología CUDA para una visualización avanzada y procesadores Intel Core ™ de segunda generación para una mayor rapidez de trabajo.
Además, el certificado ISV garantiza que las aplicaciones profesionales se ejecutarán sin problemas y de forma fiable. Ambos modelos incorporan una pantallas brillantes Full HD, claves para los profesionales del diseño que necesitan movilidad.
Los usuarios de las estaciones de trabajo, a menudo, requieren de múltiples y grandes pantallas de escritorio para que la realización de tareas con CAD y la producción de vídeos sean más efectivas. Por ejemplo, la producción de cine y de videojuegos necesitan ajustes de computación para el vídeo de alta resolución.
La multinacional japonesa tuvo en cuenta estos requisitos en el desarrollo del modelo CELSIUS H910, ya que ofrece una pantalla de 43,9 cm (17,3 pulgadas), la más grande que existe en este segmento. Por otro lado, el CELSIUS H710 es más pequeño y sucede a Fujitsu CELSIUS H700, un equipo que adquirió gran popularidad en las industrias que requieren movilidad y rendimiento, tales como el diseño eléctrico, ingeniería eléctrica, servicios financieros, creación de contenido digital, arquitectura, ingeniería y construcción.
-
NoticiasHace 5 días
Meta AI se despliega en Europa
-
NoticiasHace 3 días
LinkedIn y la Comunidad de Madrid lanzan un programa de formación en habilidades digitales
-
NoticiasHace 7 días
NVIDIA anuncia dos supercomputadoras personales de IA: DGX Spark y DGX Station
-
A FondoHace 6 días
Lenovo anuncia la plataforma Hybrid AI Advantage con las últimas soluciones de NVIDIA