Conecta con nosotros

Noticias

15.000 millones de descargas para la App Store

Publicado el

Apple anuncia que ya han sido descargadas más de 15.000 millones de aplicaciones de su tienda App Store, por los 200 millones de usuarios de dispositivos como el iPhone, iPod touch e iPad.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

«En tan sólo tres años, la revolucionaria App Store ha crecido hasta convertirse en el mercado de software más sorprendente y exitoso que ha visto el mundo«, presumió Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple.

La cifra revela que la descarga de aplicaciones de la tienda en línea de Apple se está acelerando aumentando en 5.000 millones en los últimos seis meses. Una App Store que cuenta con 425.000 aplicaciones para los terminales de Apple, 100.000 de ellas para el tablet iPad, cuyo lanzamiento ha impulsado las descargas.

Apple habría pagado a los desarrolladores 2.500 millones de dólares por las descargas de sus aplicaciones en la tienda oficial. Cifras fabulosas que muestran el buen momento de la firma de la manzana y la importancia actual de las aplicaciones en las plataformas de movilidad.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!