Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo ThinkCentre Edge 71, ordenador para PYMES

Publicado el

Lenovo ha puesto a la venta un nuevo ordenador de sobremesa de la serie ThinkCentre, bajo plataforma Intel, destinado a la pequeña y mediana empresa y con precio de lanzamiento en su equipación base de 369 dólares.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Diseñados específicamente para usuarios empresariales, los sistemas de sobremesa ThinkCentre integran herramientas de gestión, funciones para ahorrar tiempo y aumentar la productividad, tecnologías de ahorro de energía y modelos que se ajustan a cualquier presupuesto y espacio.

En formato de torre y small form factor, el ThinkCentre Edge 71 utiliza plataforma Sandy Bridge de Intel con procesadores hasta los Core i7 de cuádruple núcleo, hasta 8 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 1 Tbyte o unidades de estado sólido, gráficos integrados (Intel HD) o discretos (Radeon HD 6450), grabadora DVD, Gigabit Ethernet y seis puertos USB.

El ThinkCentre Edge 71 pre-instala sistema operativo Windows 7 y se oferta en configuraciones desde 369 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!