Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo ThinkCentre Edge 71, ordenador para PYMES

Publicado el

Lenovo ha puesto a la venta un nuevo ordenador de sobremesa de la serie ThinkCentre, bajo plataforma Intel, destinado a la pequeña y mediana empresa y con precio de lanzamiento en su equipación base de 369 dólares.

Diseñados específicamente para usuarios empresariales, los sistemas de sobremesa ThinkCentre integran herramientas de gestión, funciones para ahorrar tiempo y aumentar la productividad, tecnologías de ahorro de energía y modelos que se ajustan a cualquier presupuesto y espacio.

En formato de torre y small form factor, el ThinkCentre Edge 71 utiliza plataforma Sandy Bridge de Intel con procesadores hasta los Core i7 de cuádruple núcleo, hasta 8 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 1 Tbyte o unidades de estado sólido, gráficos integrados (Intel HD) o discretos (Radeon HD 6450), grabadora DVD, Gigabit Ethernet y seis puertos USB.

El ThinkCentre Edge 71 pre-instala sistema operativo Windows 7 y se oferta en configuraciones desde 369 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!