Conecta con nosotros

Noticias

Co-fundador de PayPal y Slide abandona Google

Publicado el

Max Levchin, co-fundador de PayPal abandona Google cuando se cumple un año desde que el gigante de Internet comprara su compañía Slide.

“Max ha decidido dejar Slide y Google en la búsqueda de otras oportunidades. Le deseamos los mejor”, dicen desde Google en un frío correo electrónico.

La salida de Levchin puede sorprender cuando Google se encuentra en pleno esfuerzo por impulsar sus aplicaciones de red social con Google+. Sin embargo la compañía tiene previsto cerrar las aplicaciones en torno a Slide como Photovine, Slideshow, SuperPoke!, Pets, Video Inbox y Pool Party.

El único servicio de Slide que Google mantendrá será Prizes.org y en este contexto, Max Levchin juega un papel secundario en la compañía y de ahí su salida.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!