Conecta con nosotros

Noticias

Orange ofrecerá servicios 4G en España en seis meses

Publicado el

La operadora francesa anuncia la comercialización en España ofreciendo en ‘los proximos seis meses’ de servicios de banda ancha móvil de cuarta generación 4G.

El anuncio de Orange llega tras el de Telefónica, informando del despliegue del programa piloto con 4G realizada sobre la banda de 2,6 MHz y para empresas, administraciones y grandes clientes en las ciudades de Madrid y Barcelona.

También tras un anuncio en tal sentido de Vodafone ofrecido a 30 empresas para probar el servicio 4G mediante nuevos módems USBs que utilizarán la banda móvil de 60 MHz, adquirida por Vodafone recientemente con un coste de 518 millones de euros.

La novedad del anuncio de Orange es el lanzamiento de las primeras ofertas comerciales de LTE este mismo año en Valencia, cubriendo a la totalidad de sus 500.000 habitantes y a comienzos de 2012 en Barcelona. La operadora francesa tendría 5.000 nodos con soporte multibanda ofreciendo servicios 2G, EDGE 3G y LTE 4G.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!