Noticias
Steve Ballmer pierde su prima anual debido a los malos resultados de Windows 7
El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha perdido por segundo año consecutivo el derecho a una bonificación del 200% de su sueldo debido a los malos resultados obtenidos. A pesar de ello, Ballmer ingresará algo en sus arcas, ya que sí cobrará una bonificación del 100% de su sueldo, lo que suponen 682.500 dólares extra.
Las razones que ha dado la junta de Microsoft para dejar a Ballmer con tan solo la mitad de su prima han sido unas ventas iniciales de Windows Phone 7 más bajas de lo esperado, el descenso del 2% en ingresos para las divisiones de Windows y Windows Live, además de una necesidad general de progresar más.
A pesar de negarle la mitad de la prima, la junta alabó algunas de las acciones que Ballmer ha hecho durante este año al mando de la compañía, como por ejemplo el progreso continuo para posicionar la compañía como líder en la nube y en las infraestructuras basadas en la nube, los acuerdos clave con Facebook y Nokia, un progreso significativo en el desarrollo de la siguiente generación de Windows, y el trabajo hacia la adquisición con éxito de Skype.
-
A FondoHace 6 días
Las cuatro mejores alternativas open source a ChatGPT
-
NoticiasHace 7 días
Los ingresos de NVIDIA bajan año sobre año, pero el valor de sus acciones sube un 25%
-
NoticiasHace 5 días
Intel muestra sus avances a nivel de empaquetado: del sistema en un chip al sistema en un empaquetado
-
NoticiasHace 6 días
China no ha logrado diseñar su propia CPU x86, solo es una copia de un chip Intel