Conecta con nosotros

Noticias

Steve Ballmer espera un brillante futuro para Windows Phone

Publicado el

windows-phone-7-ballmer

El presidente de Microsoft aprovechó bien su turno en la cumbre sobre la Web 2.0 celebrada en San Francisco y vendió su producto con ese estilo tan suyo, a medias entre un telepredicador y un entrenador físico personal.

Según Steve Ballmer, la remesa de smartphones con Windows Phone 7 que se espera comiencen a aparecer hacia Navidades estarán tan bien diseñados y serán tan atractivos para los consumidores “como cualquier cosa que Apple pueda sacar“.

También cargó contra Android: “La mayor ventaja que tenemos sobre Android es que no hace falta ser un experto en informática para utilizar un teléfono de Windows“, dijo Ballmer. “Pero el teléfono más barato será Android, y vamos a tener que mirar cómo rebajar el costo de nuestros teléfonos.”

Los nuevos terminales a los que se refiere Ballmer, se supone, son los que ya prepara Nokia, embarcada de lleno en la cruzada de mantenerse en línea bajo la bandera Windows Phone. A pesar de todo, el CEO de Microsoft no descartó desarrollar terminales propios en un futuro.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!