Noticias
Steve Ballmer espera un brillante futuro para Windows Phone

El presidente de Microsoft aprovechó bien su turno en la cumbre sobre la Web 2.0 celebrada en San Francisco y vendió su producto con ese estilo tan suyo, a medias entre un telepredicador y un entrenador físico personal.
Según Steve Ballmer, la remesa de smartphones con Windows Phone 7 que se espera comiencen a aparecer hacia Navidades estarán tan bien diseñados y serán tan atractivos para los consumidores «como cualquier cosa que Apple pueda sacar«.
También cargó contra Android: «La mayor ventaja que tenemos sobre Android es que no hace falta ser un experto en informática para utilizar un teléfono de Windows«, dijo Ballmer. «Pero el teléfono más barato será Android, y vamos a tener que mirar cómo rebajar el costo de nuestros teléfonos.»
Los nuevos terminales a los que se refiere Ballmer, se supone, son los que ya prepara Nokia, embarcada de lleno en la cruzada de mantenerse en línea bajo la bandera Windows Phone. A pesar de todo, el CEO de Microsoft no descartó desarrollar terminales propios en un futuro.
-
A FondoHace 5 díasAmazon y Perplexity: guerra total con trascendencia en la industria
-
NoticiasHace 6 díasToshiba anuncia los discos duros S300 AI para videovigilancia
-
NoticiasHace 7 díasNadella: Microsoft ampliará la plantilla cuando complete el despliegue de la IA
-
NoticiasHace 7 díasOpenAI llega a un acuerdo con AWS para ejecutar sus cargas de trabajo de IA en su infraestructura
