Conecta con nosotros

Eventos

Check Point presenta siete nuevos appliances de seguridad

Publicado el

Appliances

 

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

La compañía ha presentado siete nuevos appliances con un rendimiento tres veces mayor que el de sus predecesores y que están preparados para obtener el máximo rendimiento de la arquitectura de software blade. La nueva línea abarca soluciones desktop del modelo 2.220 y 21400, con una horquilla de precio y rendimiento desde 3.300 euros y escalabilidad hasta 100Gbps de rendimiento de firewall y 2.900 unidades de SecurityPower.

En resumen, los nuevos equipos de seguridad están diseñados para soportar el nuevo sistema operativo 64 bit y permiten al usuario beneficiarse de la consolidación en seguridad, gestión simplificada y exclusivo acceso para smartphones. Desde pymes a grandes empresas y data centers, Check Point ofrece una plataforma potente para construir proyectos de seguridad 3D.

«La seguridad 3D tiene tres ramas: política, personas y aplicaciones reales de las políticas«, explicó Amnon Bar-Lev, nuevo presidente global de la compañía. «Es necesario traducir esas políticas a algo que los usuarios puedan entender, educarles, hacer que la gente se involucre en la responsabilidad de la seguriad», añadió.

Principales características de los nuevos appliances

– Appliance 2200: seguridad desktop tipo corporativo para sucursales o pequeñas oficinas con rendimiento del firewall de 3Gbps en tráfico IPS y 114 SPUs, al precio de 3.300 euros.

– Appliance 4200: dispositivo de entrada de seguridad corporativo para pymes con 3 Gbps de firewall, 2 Gbps de IPS y SPU 114, además de una variedad de opciones de cobre y de fibra de conectividad.

– Appliance 4600: dispositivo para empresas con alto rendimiento para conexiones a red, logrando 374 SPU, 9 Gbps de rendimiento de firewall y 4 Gbps de rendimiento en tráfico IPS.

Appliance 4800: alcanza hasta 623 SPU, 11 Gbps de rendimeinto de firewall y 6 Gbps de rendimiento IPS con un alto rendimiento con múltiples blades activados y conectividad a redes de 10 Gbps.

– Appliance 12.200: para data center de solo 1U con capacidad de 738 SPU, 15 Gbps de rendimiento de firewall y 8 Gbps de rendimiento IPS, con redundancia opcional de fuentes de alimentación y discos duros.

– Appliance 12.400: alcanza 1.046 SPU, 25 Gbps de rendimiento de firewall y 12 Gbps de rendimiento IPS, ofreciendo triple rendimiento y el doble de la densidad de puertos que otras soluciones en el mismo rango de precio.

– Appliance 12.600: el mayor appliance para data center de mayor tamaño que eleva el listón con la más alta capacidad de conexión y alcanza hasta 1.861 SPU, 30 Gbps de rendimiento de firewall y 17 Gbps de rendimiento de IPS.

– Appliance 21.400: combina tecnologías de red de alta velocidad con una capacidad de procesamiento del firewall de hasta 100 Gbps e IPS de hasta 21 Gbps.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!