Conecta con nosotros

Noticias

Hotmail triunfa entre los usuarios de iOS 5

Publicado el

iphone3

No hace mucho que fue lanzada la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS 5, al que ayer mismo le llegaba su primera actualización para solucionar problemas de la batería y su gestión energética, entre otras cosas. También comienzan a aparecer los primeros datos de usuarios por plataformas y servicios.

Así, en The Windows Blog han publicado un artículo con una cifra muy optimista para el servicio de correo electrónico Hotmail, y es que sus usuarios en iOS 5 ya se cuentan en dos millones, con un crecimiento de 100.000 nuevos al día.

En Microsoft están muy contentos con sus datos, que abarcan de manera saludable a toda la plataforma de hardware de Apple, con especial mención en los iPhone 4 y iPhone 4S, que ya se lleva el 24% del pastel. Estas son sus estadísticas:

5481.clip_image003_77BEDC35

El artículo original se cierra recordando a los usuarios que las aplicaciones de Windows Live llegan más allá de iOS, contemplando a, evidentemente, Windows Phone, BlackBerry, Nokia (Symbian) y también a Android, por lo que, recomiendan, “es un buen momento para cambiar a Hotmail“.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!