Conecta con nosotros

Noticias

HTC Edge, los cuatro núcleos llegan a los smartphones

Publicado el

Con el Mobile World Congress 2012 en mente, vamos conociendo las agendas de los principales fabricantes de teléfonos móviles inteligentes cuya mayor novedad, será la llegada del cuádruple núcleo de procesamiento nativo para conseguir una potencia bruta desconocida en el sector del móvil.

Uno de esos modelos será el Edge del fabricante taiwanés HTC, incluyendo uno de los nuevos chips Tegra 3 de NVIDIA junto a 1 Gbyte de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad para almacenamiento interno.

Contará con una pantalla espectacular de 4,7 pulgadas y resolución de alta definición 720p. También la habitual doble cámara frontal y trasera con grandes mejoras en el sensor y avances en los protocolos de comunicaciones y conectividad con Bluetooth escalando a la versión 4.0, soporte para redes de cuarta generación y el habitual Wi-Fi n.

Estará gobernado por la nueva versión del sistema móvil de Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich e incluirá la interfaz de usuarios Sense de HTC ya en su versión 4.0. Buena muestra de la increíble potencia que están alcanzando nuestros ‘móviles’ aunque faltan aplicaciones que lo aprovechen verdaderamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!