Conecta con nosotros

Eventos

Microsoft ha celebrado la Conferencia Española de Usuarios de SharePoint

Publicado el

SharePoint 2010

Por séptimo año consecutivo, Microsoft ha organizado la Conferencia Española de Usuarios de SharePoint con el objetivo de mostrar las últimas tecnologías para mejorar las capacidades de colaboración y comunicación de las empresas. En esta ocasión han sido más de 300 asistentes los que han comprobado los beneficios que las soluciones de la compañía proporcionan en cualquier entorno: desde la gestión de proyectos o la inteligencia de negocio, hasta las comunicaciones unificadas o la gestión de clientes.

Con SharePoint 2010 como piedra angular del evento, Microsoft ha demostrado cómo esta plataforma de colaboración interactúa con sus diferentes soluciones de software para crear escenarios que reduzcan los gastos de las empresas, optimicen sus comunicaciones y aumenten la productividad.

La jornada se ha dividido en dos bloques: uno por la mañana, en el que se han impartido las ponencias principales y otro por la tarde, en el que tuvieron lugar una serie de sesiones paralelas. “Con esta estructura hemos querido ofrecer a los asistentes los argumentos que necesitan para decantarse por las más avanzadas herramientas de software que les ayuden a incrementar su productividad“, comentó David Negrete, director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!