Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu se encargará del outsourcing de Logalty

Publicado el

Logalty

Logalty, compañía de contratación electrónica en España, ha firmado un contrato de outsourcing con la multinacional japonesa Fujitsu, con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes procesos de contratación 100% electrónicos y su custodia durante 5 años.

La compañía lleva desarrollando servicios de notificación certificada, electrónica (email, sms) y postal (logalty burofax) bajo tres pilares: tecnologías de última generación, búsqueda permanente de eficiencia con ahorro de costes y plena seguridad jurídica.

José Luis Martínez Téllez, CIO de Logalty, aseguró: “necesitábamos una compañía que nos acompañase en nuestro modelo de negocio, que lo entendiese y nos ayudará a mejorarlo. Además de una involucración completa de toda su organización, tenía que entender que lo importante para nosotros, a parte del servicio, era el dato, la información de nuestros clientes. Por ello, necesitábamos garantías de pérdidas de datos ‘0’. Creo, en definitiva, que nos quedan años de andar juntos, porque hemos iniciado el camino con muy buenas expectativas”.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!