Conecta con nosotros

Noticias

Según Microsoft, la beta de Windows 8 llegará en febrero

Publicado el

Microsoft ha querido salir al paso de todos los rumores que especulaban con la posible fecha de salida de la beta de Windows 8, confirmando de manera oficial que verá la luz en febrero. Además, ese mismo mes se presentará a la vez la tienda de aplicaciones Windows Store basada en la interfaz Metro y que pretende competir con la de su rival Apple.

La compañía de Redmond ha facilitado algunos datos sobre el sistema de gestión de su nueva tienda. Los creadores de contenidos se llevarán el 70% de los ingresos, pero cuando lleguen a recaudar 25.000 dólares, el porcentaje subirá al 80%. Por otro lado, Microsoft ha anunciado que el precio de las aplicaciones tendrá un coste a partir de 1,49 dólares y que ofrecerá todo tipo de contenidos, juegos, ebooks, revistas, etc.

Estos son los datos que ha facilitado la compañía, por lo que de momento seguimos sin saber para cuando la versión final de la plataforma. Muchos siguen insistiendo en que verá la luz bien entrado el 2012, una fecha que para los analistas es demasiado tarde para entrar en el mercado tablet.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!