Eventos
Siemens elige la tecnología de Fortinet
Fortinet ha anunciado que Siemens Enterprise Communications ha desplegado múltiples dispositivos de seguridad de red FortiGate-1240B para asegurar sus OpenScape Cloud Services. Cuando Siemens Enterprise Communications lanzó estas soluciones para ampliar sus servicios de voz y CU a clientes utilizando una nube pública, la compañía buscó unas infraestructuras de comunicaciones y TI seguras y fiables, así como centros de datos de alta disponibilidad en Alemania y EE.UU.
Las demandas de OpenScape Cloud Services en cuanto a seguridad y fiabilidad eran muy elevadas, así como en rendimiento y escalabilidad. Además, era necesario que la solución de seguridad fuera capaz de ofrecer funcionalidad para soportar voz sobre IP (VoIP), CU y aplicación de datos.
Gracias a los múltiples récords obtenidos en la securización de los entornos de datos de los clientes empresariales de Siemens Enterprise Communications, los appliances FortiGate, tras un periodo de pruebas de nueve meses, fueron finalmente elegidos para asegurar los servicios de comunicaciones en la nube.
«El factor determinante fueron los excelentes resultados obtenidos por Fortinet en los test previos», indicó Andreas Seum, vicepresidente de Redes & Seguridad Convergente en Siemens Enterprise Communications. «Por otro lado, la experiencia de Fortinet en el mercado telco, sumado a un soporte personalizado, nos convenció. Desde el punto de vista técnico, los appliances FortiGate han demostrado cumplir con el estándar SIP y soportar todas las funcionalidades de voces y aplicaciones CU sin que el rendimiento o la fiabilidad de nuestras soluciones de comunicaciones se vean afectadas», añadió.
-
A FondoHace 6 días
El código de barras: 50 años de un invento que cambió el comercio y la sociedad
-
EventosHace 7 días
WWDC 2023: Qué esperamos del evento de Apple además del dispositivo Reality Pro
-
NoticiasHace 7 días
Más del 60% de desarrolladores ya trabaja o se forma en desarrollo asistido por IA
-
NoticiasHace 7 días
Powerleader aclara la polémica de sus CPUs x86 y dice que cuentan con el soporte de Intel