Noticias
El smartphone Xperia S marca el camino de Sony sin Ericsson
CES 2012. La multinacional japonesa anuncia nuevo modelo de terminal móvil inteligente bajo Android. Denominado Xperia S se trata del primer smartphone exclusivamente Sony tras el acuerdo con Telefon AB L.M. Ericsson para controlar en su totalidad la joint venture Sony Ericsson y borrar a la compañía sueca del nombre de marca de los móviles de la compañía.
El smartphone se convertirá en parte de la nueva serie de dispositivos móviles Xperia NXT que Sony espera lanzar este año con sistea operativo Android. Las especificaciones principales del Xperia S hablan de un superphone con mayúsculas y se resumen en:
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=0s8NipoYDm8 550 330]
El Xperia S llegará al mercado en el primer trimestre de 2012 con Android 2.3 (Gingerbread) y actualizable a Android 4.0 ICS.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»



