Conecta con nosotros

Noticias

Twitter compra Dasient, empresa especializada en seguridad web

Publicado el

twitter

A través del blog oficial de la compañía, Dasient ha anunciado su compra por parte de Twitter, sin ofrecer datos económicos al respecto.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Dasient es una startup especializada en la protección contra el malware en la Web, pionera en la seguridad publicitaria, a la que denominan como ‘malvertising’, es decir, anuncios maliciosos.

«Con efecto inmediato, llevaremos nuestra tecnología, herramientas y equipo al área de ingeniería de ingresos de Twitter», escriben en la publicación citada. «Al unirnos a Twitter, Dasient será capaz de aplicar su tecnología y equipo en la red de información en tiempo real más grande del mundo».

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!