Conecta con nosotros

Noticias

Facebook ultima su salida a Bolsa

Publicado el

fcb

La gran red social de nuestros días se apresta a dar el gran salto a Bolsa, y es que todo es a lo grande en la operación que, según informan los principales medios económicos, comenzará hoy mismo, con la presentación por parte de Facebook de los documentos necesarios para lanzar su primera Oferta Pública de acciones.

Las previsiones iniciales hablan de unos 5.000 millones de dólares, ampliables en los próximos meses dependiendo de la respuesta de los inversores, lo que recorta a la mitad los últimos datos de los que se disponían. Aunque Facebook sin confirmar o desmentir nada. Lo que sigue igual es la estimación del valor de la red social, cercana a los 100.000 millones de dólares.

La operación estará gestionada por Morgan Stanley, Goldman Sachs, Bank of America Merrill Lynch, Barclays Capital y JP Morgan como agentes colocadores, toda una retaguardia de élite para Facebook, de la que se espera sea la salida a Bolsa más importante de una tecnológica hasta el momento.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!