A Fondo
Motorola XOOM2 Media Edition ya está en España
El último tablet de la compañía, Motorola XOOM2 Media Edition, ya se puede encontrar en España (en su versión Wi-Fi), concretamente, en El Corte Inglés por un precio de 399 euros.
El Motorola XOOM2 Media Edition funciona con el sistema operativo Android 3.2, cuenta con un procesador doble núcleo a 1.2 GHz y pantalla con cristalCorning Gorilla, revestido contra salpicaduras. Asimismo, incluye la nueva aplicación MotoCast, para transmitir toda la música, fotografías, vídeos y documentos entre un PC o Mac y el tablet sin herramientas, aplicaciones o cables adicionales.
El tablet tiene una pantalla de 8,2 pulgadas y un ángulo de visualización de 178º. Además, ofrece una mejora del 20% en rendimiento gráfico con respecto al Motorola XOOM original y puede utilizarse como un mando a distancia universal para equipos de audio/vídeo domésticos, gracias a la aplicación de control remoto que se encuentra precargada.
Especificaciones técnicas
– Procesador: doble núcleo a 1.2GHz.
– Software: Android 3.2 Honeycomb.
– Pantalla HD de 8,2 pulgadas con cristal Corning Gorilla.
– Prestaciones especiales: optimización de la pantalla para ofrecer amplios ángulos de visualización perfectos para disfrutar de la mejor experiencia de vídeo.
– Cámara HD frontal de 1.3 MP y trasera de 5 MP – con zoom digital, enfoque automático y flash LED.
– Memoria: 1GB RAM y 16GB de almacenamiento.
– Duración de la batería: más de 6 horas cuando de navegación web.
– Sonido envolvente virtual y adaptativo con múltiples altavoces y con un bajo potente.
– Dimensiones: 139 mm x 216 mm x 8.99 mm.
– Peso: 386g.
– Prestaciones empresariales: incluye la aplicación MotoCast, para acceder y transmitir archivos desde tu PC o Mac al tablet.
– Aplicaciones precargadas: Acceso a Google Mobile Services, incluyendo Google Maps con Navegación, Google Talk y navegación.
-
A Fondo7 días ago
HDMI 2.2: promete 96 Gbps y el fin de los problemas de latencia de audio
-
Noticias5 días ago
Llega la nueva versión de Raspberry Pi 5 con 16 GB de memoria
-
Noticias7 días ago
HP actualiza en el CES 2025 sus equipos de sobremesa y portátiles para empresa
-
Noticias7 días ago
MSI se adentra en los portátiles de empresa preparados para IA con sus gamas Venture y VenturePro