Conecta con nosotros

Noticias

La primera tienda física de Google está en marcha

Publicado el

google-shop

Como informan nuestros compañeros de MuyCanal, Google seguirá los pasos de Amazon y abrirá su primera tienda física, un local desde donde vender y promocionar sus productos, como los Chromebooks.

Se dice que el emplazamiento de esta primera ‘Google Store’ estaría situado en Dublin, lo que supondría un movimiento significativo del gigante de Internet: el haber pensado antes en Europa que en Estados Unidos.

Pero todavía no hay fechas de apertura o confirmaciones de otro tipo. Según declaraciones de la compañía: “estamos viendo los espacios disponibles para abrir una tienda, los posibles usos que le daremos, pero todavía la decisión final no está tomada“.

A principios del presente febrero Amazon Store vio la luz en Seattle; uno de los grandes de Internet aterrizando en el mundo real. Ahora parece el turno de Google, que a pesar de las apariencias ya cuenta con su Androidland.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!