Conecta con nosotros

Noticias

Groupon estaría preparando un servicio premium

Publicado el

Groupon estaría preparando un servicio premium

Sus malos resultados económicos obtenidos en el cuarto trimestre le estarían obligando a Groupon a replantearse su estrategia. Uno de los nuevos cambios, que ya se está probando en un grupo reducido de usuarios, es un nuevo servicio premium, Groupon VIP, que daría a sus suscriptores un acceso anticipado a sus ofertas y otras ventajas por 30 dólares anuales.

Un portavoz de Groupon ha asegurado que este nuevo servicio es un deber para los adictos a Groupon, pero advirtió que todavía se encuentra en modo de prueba. “La compañía está probándolo en algunos usuarios de diferentes países”, aseguró el portavoz.

El presidente ejecutivo de Groupon aseguró recientemente, que en breve habrá nuevos cambios en el portal, como por ejemplo la posibilidad de compartir ofertas a través de redes sociales o la capacidad de poder memorizar en la web varios lugares favoritos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!