Noticias
Microsoft prepara cliente SkyDrive para Windows y Mac
Microsoft prepara una gran actualización para su servicio de almacenamiento en nube SkyDrive, que contempla el aumento de la capacidad hasta 100 Gbytes y un cliente de escritorio para sistemas operativos Windows y Mac OS X.
MCPRO Recomienda
Unas capturas de pantalla de SkyDrive muestran la inminente ampliación del servicio de almacenamiento en nube con opciones de espacio adicional de 20, 50 o 100 Gbytes, bajo pago anual de 19, 46 y 93 dólares respectivamente, a sumarse a los 25 Gbytes base gratuitos.
Un precio muy competitivo, la mitad del coste en la misma cantidad de almacenamiento, que ofrece servicios como Dropbox, referencia en el sector.
Otra de las novedades de SkyDrive sería la llegada de un cliente para sistemas operativos de escritorio Windows y Mac OS X. Un paso obligado tras el correspondiente a Windows Phone e iPhone ya en el mercado y que muestra el esfuerzo de Microsoft por estos servicios en nube.
- EntrevistasHace 7 días
«Innovar competitivamente y al máximo nivel es una de las claves del éxito»
- NoticiasHace 5 días
SiPearl fabricará su SoC de 72 núcleos en TSMC: una importante iniciativa europea
- NoticiasHace 2 días
Microsoft Ignite 2021: novedades para impulsar nube, teletrabajo y realidad mixta
- NoticiasHace 6 días
Huawei a por los coches eléctricos: un mercado muy valioso, pero muy complicado