Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Transformer Pad Infinity con resolución profesional

Publicado el

MWC 2012. ASUS ha presentado en la feria de Barcelona su nueva generación de tablets y entre ellos, destaca sobremanera el Transformer Pad Infinity, un modelo que puede ser del gusto del usuario profesional al disfrutar de una impresionante resolución de pantalla de 1920 x 1200 píxeles.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Una resolución en formato 16:10 de gran productividad y que es la más grande que ofrece la industria actualmente. Y así será al menos hasta la llegada del modelos como el iPad 3 del Apple para el que se rumorean la friolera de 2048 × 1536 píxeles.

Veremos. De momento ASUS puede presumir de ello con una pantalla multitáctil y capacitiva, de 10,1 pulgadas de diagonal y un panel Super IPS que garantiza calidad en la representación de colores, brillo y contraste y buenos ángulos de visión.

Si su pantalla es sobresaliente, el motor del Transformer Pad Infinity no se queda atrás incluyendo el nuevo SoC de NVIDIA Tegra 3, con cuatro+uno núcleos de procesamiento a 1,6 GHz, doce núcleos gráficos y soporte 3D. 1 Gbyte de RAM y almacenamiento interno de 16 a 64 Gbytes, según modelo completan sus especificaciones principales.

El peso del tablet de ASUS está contenido hasta los 586 gramos con una batería de 25 Whr, gracias a un chasis de aluminio con grosor de 8,5 milímetros. Su conectividad se extiende a los habituales Wi-Fi, GPS, HDMI, USB, Bluetooth y en opción banda ancha móvil 4G LTE aunque en este caso el chip utilizado será un S4 de Qualcomm sustituyendo al Tegra 3.

Un modelo con doble cámara de 8 y 2 megapíxeles respectivamente para toma de imágenes y videoconferencia y que está gobernado por el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Su precio irá de 599 a 799 dólares dependiendo de su capacidad de almacenamiento y conectividad. Resaltar que el Transformer Pad Infinity podrá convertirse en un netbook al unirlo con un dock que ofrece teclado y touchpad físico y que se vende por separado.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!