Conecta con nosotros

Noticias

Ya está disponible la descarga Windows 8 Consumer Preview

Publicado el

Windows 8 Consumer Preview

Barcelona también ha sido la ciudad elegida para que Microsoft presente oficialmente Windows 8 Consumer Preview, una versión muy avanzada de lo que será su nuevo sistema operativo, que ya está disponible para su descarga haciendo clic aquí.

Nuestros compañeros de MuyComputer están contando todo lo que ocurra en la presentación vía Twitter (puedes seguirlo directamente desde esta página) y publicarán un especial sintetizando lo más relevante del evento.

Esta nueva versión, aún en desarrollo, ya ofrece una estabilidad suficiente como para que los consumidores finales puedan probarlo. Entre las novedades destacamos la interfaz Metro y una gestión muy completa para el control con pantallas táctiles.

Haz clic aquí para comenzar la descarga.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!