Conecta con nosotros

Noticias

ASUS PA248Q, primer monitor con hub para cuatro puertos USB 3.0

Publicado el

CeBIT 2012. ASUS ha presentado un monitor informático para profesionales y usuarios avanzados que además de su gran tamaño, panel IPS y prestaciones, destaca por su conectividad al incluir un hub con cuatro puertos USB 3.0.

Es el primer monitor que se conoce con soporte para cuatro puertos del último estándar de conexión de periféricos USB 3.0, un componente inusual tratándose de un monitor informático.

Por lo demás, este ASUS PA248Q incluido en serie de monitores ProArt de la firma taiwanesa, utiliza un panel profesional IPS retroiluminado por LED, con 24 pulgadas de diagonal, formato 16:10 y una resolución de 1920 x 1200 píxeles.

Entre sus especificaciones destaca un brillo máximo de hasta 400 cd/m2, ratio de contraste de 5.000:1 y un tiempo de respuesta de 6 milisegundos. Cuenta con entradas de vídeo D-Sub DVI, HDMI y DisplayPort, con un soporte que permite ajustes de altura, rotación e inclinación. Su precio de venta rondará los 590 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!