Conecta con nosotros

Noticias

Brocade y EMC se unen para impulsar el cloud con la infraestructura VSPEX Proven

Publicado el

VSPEX Proven

Brocade participará en una nueva iniciativa de EMC para ofrecer soluciones de infraestructura probadas para clientes que quieran migrar a la virtualización y la nube.

La nueva VSPEX Proven Infrastructure de EMC, disponible solo a través de los partners de canal de Velocity de EMC, puede combinar tecnologías de conectividad optimizadas para la nube de Brocade con la arquitectura de almacenamiento unificado y de backup de próxima generación de EMC, a la vez que permite a los clientes sacar el máximo partido de su servidor y de su hypervisor.

Esta iniciativa ofrece a los clientes un método sencillo, eficiente y flexible para el despliegue de tecnologías de virtualización y cloud computing, sin capas adicionales de complejidad o riesgo. Además, VSPEX de EMC se basa en las mejores tecnologías del sector que ofrecen a los clientes un nivel sin precedentes de flexibilidad y protección de la inversión.

Así, los clientes pueden elegir entre los siguientes productos de conectividad de Brocade, previamente validados por EMC para asegurar la interoperabilidad y que se presentan en los nuevos laboratorios VSPEX de EMC:

– Switches ICX

– Switches VDX

– Switches de Fibre Channel 6510

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!