Conecta con nosotros

Eventos

Microsoft anuncia evento Windows Phone Developer Summit ¿WP8?

Publicado el

Si el mes de junio ya iba a ser ‘movidito’ con las conferencias anuales para desarrolladores de Apple y Google, Microsoft se une a la fiesta con la celebración de un Windows Phone Developer Summit programado para el 20 y 21 de junio en San Francisco.

No hay demasiada información salvo el anuncio que vemos en engadget de un evento que mostrará “oportunidades de desarrollo y capacidades de la plataforma de Windows Phone”.

Después de los últimos resultados trimestrales de venta que son todo menos optimistas para Microsoft, la conferencia podría ser el momento perfecto para mostrar el desarrollo o anunciar la hoja de ruta para el futuro sistema operativo móvil Windows Phone 8, edición definitiva para conocer si el gigante del software puede colarse entre los iPhones de Apple y los Android de Google.

Al menos en conferencias así será, ya que el evento de Microsoft se celebrará justo en medio del WWDC 2012 de Apple y del Google I/O. ¿Casualidad?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!