Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 tendrá soporte de audio Dolby Digital Plus

Publicado el

Dolby Laboratories, Inc anuncia asociación con Microsoft para incluir soporte de su tecnología Dolby Digital Plus en tablets y PCs con el futuro Windows 8.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

De esta forma, todos los ordenadores y dispositivos con Windows 8, tanto ediciones x86 como la destinada a arquitectura RISC de ARM, contarán con sistemas de audio certificados por Dolby.

Una tecnología que entrega sonido de alta calidad para los servicios de entretenimiento en línea y las aplicaciones multimedia individuales permitiendo decodificación de canal Dolby Digital Plus 5.1 y la decodificación de dos canales Dolby Digital en todos los PC y tablets con licencia para ejecutar las versiones Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT.

Dolby Digital Plus está incorporado en más de 640 millones de dispositivos, transforma la experiencia del entretenimiento y se reconoce como norma de sonido de alta calidad en una gran variedad de productos, incluidos smartphones, tablets, PC, televisiones con Internet, reproductores Blu-ray y videoconsolas.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!