Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer usa en su despacho un tablet de 80 pulgadas con Windows 8

Publicado el

El CEO de Microsoft tiene colgado en la pared de su despacho un tablet gigante y táctil de 80 pulgadas con Windows 8, usado como bloc de notas, correo electrónico y comunicaciones.

Es la descripción del espacio de trabajo de Steve Ballmer, realizado por el vicepresidente de Microsoft, Frank Shaw en una entrevista. El tablet habría permitido a su jefe «prescindir de su bloc de notas y su máquina de correo electrónico». «Y es un modelo que vamos a vender», asegura Shaw.

Una máquina derivada de modelos comerciales como el SUR40, un tablet de 40 pulgadas fabricado por Samsung que puede ser colocado en pared o mesa, con interfaz de usuario Surface 2.0 y destinado a la venta para entornos empresariales, de finanzas, automoción, comercios minoristas, sectores educativos y sanitarios, entre otros.

El modelo de Ballmer no sería las pantallas Sharp mostradas en el CES con 60, 70 y 80 pulgadas y que se anunciaron incluirían software de Microsoft, seguramente con Windows 8, un sistema que Microsoft incluirá en una gama amplia de dispositivos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!