Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer usa en su despacho un tablet de 80 pulgadas con Windows 8

Publicado el

El CEO de Microsoft tiene colgado en la pared de su despacho un tablet gigante y táctil de 80 pulgadas con Windows 8, usado como bloc de notas, correo electrónico y comunicaciones.

Es la descripción del espacio de trabajo de Steve Ballmer, realizado por el vicepresidente de Microsoft, Frank Shaw en una entrevista. El tablet habría permitido a su jefe “prescindir de su bloc de notas y su máquina de correo electrónico”. “Y es un modelo que vamos a vender”, asegura Shaw.

Una máquina derivada de modelos comerciales como el SUR40, un tablet de 40 pulgadas fabricado por Samsung que puede ser colocado en pared o mesa, con interfaz de usuario Surface 2.0 y destinado a la venta para entornos empresariales, de finanzas, automoción, comercios minoristas, sectores educativos y sanitarios, entre otros.

El modelo de Ballmer no sería las pantallas Sharp mostradas en el CES con 60, 70 y 80 pulgadas y que se anunciaron incluirían software de Microsoft, seguramente con Windows 8, un sistema que Microsoft incluirá en una gama amplia de dispositivos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!