Conecta con nosotros

Noticias

Windows Server 2012 Release Candidate, disponible

Publicado el

Microsoft ha publicado la versión previa al lanzamiento (Release Candidate) de la nueva edición de su sistema operativo servidor Windows Server 2012.

Windows Server 2012 Release Candidate está disponible para descarga en un archivo .ISO en varios idiomas incluyendo español y en una imagen VHD para virtualizar en idioma inglés.

Windows Server 2012 será el mayor lanzamiento de un sistema servidor de la compañía, no solo por los avances en almacenamiento, redes y virtualización, sino por el ‘cambio de identidad’ que pretende imprimirle Microsoft como ‘sistema operativo en nube’.

El sistema podrá manejar desde los grandes servidores de nubes públicas hasta servidores de pequeñas nubes privadas. Sus funciones de virtualización especialmente a través del nuevo Hyper-V no serán sólo una característica del sistema operativo sino una parte integral de la manera de desplegar una infraestructura con Windows Server.

El lanzamiento de la versión final de Windows Server 2012 está previsto para finales de este año, seguramente al tiempo de la llegada de la versión de consumo Windows 8, cuya versión Release Preview también está disponible para descarga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!